Programas de capacitación

Rompemos esquemas, salimos de lo tradicional y sobre todo, elevamos el talento de los colaboradores con dinamismo

Así nos califican nuestros clientes:

"Excelente taller, excelentes expositoras".
- cliente satisfecho, taller empresarial

Somos un equipo dinámico y multidisciplinario

Cuidamos al capital humano manteniendo a sus colaboradores actualizados frente a un mercado competitivo.

Contamos con un equipo multidisciplinario, eficiente y comprometido con el desarrollo personal y profesional, especializado en el cierre de brechas, el desarrollo de programas para la mejora continua a través del fortalecimiento de competencias blandas, técnicas y de liderazgo a todo nivel organizacional, orientados a elevar el talento a través de técnicas andragógicas combinadas con la gamificación, con el objetivo de potenciar el "ser y el hacer" para que los trabajadores sean capaces de desempeñar correctamente sus tareas en el puesto como desarrollar mejores hábitos a través del uso de la inteligencia emocional.

IMG_4140.HEIC
Workshops_TLRH.jpeg

Esto nos hace únicos

Rompemos con lo tradicional, manteniendo el profesionalismo.

Nuestros talleres se caracterizan por el uso de material didáctico desarrollado especialmente y cuidadosamente por nuestro equipo de capacitadores, con lo cual garantizamos la mejora de habilidades y la verdadera puesta en práctica de los temas vistos durante la capacitación. 

Conjugando nuestras técnicas con la gamificación, generamos experiencias positivas y dinámicas durante los espacios dedicados al aprendizaje, fortaleciendo las competencias adquiridas y facilitando la interiorización de conocimientos de una forma amena y divertida.

Solicite el contenido de nuestros cursos

Con el objetivo que cada programa de formación sea todo un éxito, ponemos a su disposición nuestras salas de capacitación completamente equipadas en Centro Empresarial Zona Pradera zona 10, ofreciéndole un ambiente corporativo, seguro y con amplio parqueo.

Cada tema de formación es adaptable en modalidad outdoor, manteniendo el alto profesionalismo y metodologías teórico-prácticas

ZONA PRADERA.jpeg

CAPACITAR ES INVERTIR. Una empresa con colaboradores capacitados es sinónimo de una empresa competitiva